NAVES PARA EQUITACIÓN
Los picaderos sobre la base de las carpas prefabricadas son tanto carpas móviles para equitación con revestimiento de PVC como picaderos y establos aislados con una envergadura máxima de 60 m. Pol-Plan ha construido muchas naves para equitación en toda Europa.
Ya en la versión básica, las carpas para equitación con revestimiento de PVC o los picaderos circulares bajo cubierta proporcionan las condiciones necesarias para el entrenamiento de caballos durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas. Es una oferta muy atractiva para granjas de agroturismo, escuelas de equitación que no pueden permitirse el lujo de costosos picaderos construidos con tecnología tradicional.
Carpa picadero para una granja de agroturismo
Muchas granjas de agroturismo en Polonia y en toda Europa ofrecen clases de equitación o incluso hipoterapia. Es un complemento muy atractivo a la oferta turística. Una barrera para la introducción de tal oferta no es sólo el coste de mantenimiento de un caballo, sino también la infraestructura como salas de equitación o picaderos de cuerda para el entrenamiento durante todo el año. La solución puede ser una carpa picadero barata, funcional y duradera con revestimiento de PVC. Tal carpa de 20 x 40 x 4 m se construyó en la granja de agroturismo Alpakoland en Klotyldzin, que es conocida por la cría de alpacas. La carpa tiene varios módulos hechos de PVC transparente que proporciona iluminación natural y se utiliza para el entrenamiento de equitación y la hipoterapia.
Cualquier tamaño de sala de equitación o establo
Picadero: un picadero de cuerda circular.
NORMAS Y CERTIFICADOS:
OPERAMOS GLOBALMENTE
La calidad de nuestras carpas es apreciada por clientes de todo el mundo.
POL-PLAN Sp. z o.o.
ul. Wrocławska 42/44, 62-060 Stęszew / Zamysłowo
POLONIA