Pistas de tenis
Canchas
Pistas de patinaje
Gimnasios
Piscinas
PABELLONES DEPORTIVOS
Las carpas prefabricadas para muchos años, con una envergadura máxima de hasta 60 m y una altura máxima de hasta 20 m, pueden funcionar como cubiertas para canchas, pistas de tenis, pistas de hielo, piscinas. Se trata de estructuras seguras, diseñadas de acuerdo con las normas vigentes, adaptadas a las cargas locales de viento y nieve, que cumplen todos los requisitos de las instalaciones deportivas.
Podemos ofrecerle estructuras adaptadas a las necesidades individuales mediante la instalación de una variedad de ventanas, puertas o portones corredizos. Nuestras carpas industriales son perfectas para industrias muy diferentes. Los clientes de Pol-Plan incluyen, entre otros, empresas agrícolas, alimentarias, manufactureras, automotrices, astilleros, empresas que operan en puertos comerciales de Polonia y del extranjero. Las carpas industriales prefabricadas que ofrecemos son totalmente seguras, diseñadas de acuerdo con las normas legales vigentes, resistentes a la corrosión y de rápida instalación. Gracias al diseño modular de los elementos, podemos ampliar rápidamente sus naves industriales para adaptarlas aún mejor a las necesidades actuales.
¡NOVEDAD: PABELLONES DEPORTIVOS CON UNA ENVERGADURA DE HASTA 60M Y UNA ALTURA MÁXIMA DE HASTA 20M!
Los pabellones deportivos específicos, como las pistas de tenis bajo cubierta, requieren soluciones de construcción especiales para garantizar la altura adecuada y el espacio libre hasta el techo sin cables de sujeción. Las naves neumáticas o las naves prefabricadas de tipo mansarda se usan como cubiertas para las pistas de tenis. Las naves neumáticas parecen ser una solución simple. Sin embargo, en el cálculo de los costes cabe prestar atención a los gastos de soplar y calentar tal nave. Las carpas prefabricadas de tipo mansarda no requieren el soplado para mantener el techo y también proporcionan un área de juego totalmente accesible (las carpas prefabricadas con cargas de nieve más altas requieren cables de refuerzo transversales bajo el propio techo, en los últimos módulos de la mansarda). La estructura de la nave con techo mansarda a cuatro aguas permite obtener muy buenos valores de carga de nieve de forma natural.
La cimentación más alta del tejado de la nave permite la instalación de iluminación y otros sistemas en zonas muy seguras y sin daños en el techo. La superación de las fuentes de luz también garantiza una distribución natural más óptima de la luz, y cuando se utiliza la iluminación reflectante dirigida al techo, se puede conseguir el efecto natural de la luz difusa. Proporciona unas condiciones confortables para la práctica de deportes sin golpes desagradables y a veces incluso peligrosos de una fuente de luz fuerte y puntual.
Los tamaños disponibles de las carpas deportivas
CARPAS DEPORTIVAS Hasta un 25% del coste de la construcción de una nave convencional
La tecnología de perfiles de aluminio garantiza la durabilidad a largo plazo y los parámetros de resistencia requeridos (cargas de viento y nieve) a un coste muy atractivo.
El principio de funcionamiento del tejado inflado: el aire bombeado entre las membranas de PVC forma una capa de aislamiento térmico. La presión es mantenida automáticamente por la bomba.
Adaptación y expansión fáciles
La estructura hecha de módulos permite una fácil expansión. Los lados de las carpas también se pueden combinar sin revestimientos de muros internos para formar complejos extensos.
Rápido montaje sin el uso de la grúa: 1 día - varias semanas
Los módulos plegables con bisagras permiten un fácil montaje sin maquinaria pesada. Las carpas almacén con una superficie de 1000 m2 pueden ser construidas en 1 día, mientas que estructuras más complejas en unas pocas semanas.
CARPAS DEPORTIVAS AISLADAS con tejado inflado
En la versión aislada, la nave desmontable tiene paredes con un revestimiento hecho de paneles sándwich con un núcleo de poliuretano de 60 a 120 mm y un tejado inflado que también facilita el deslizamiento de la nieve acumulada.
Seguridad y durabilidad de las estructuras
Estructura ligera y duradera de perfiles de aluminio, diseñada según las normas actuales, que, al igual que los edificios tradicionales, puede adaptarse a las cargas locales de viento y nieve.
Carpas deportivas con una envergadura de hasta 60 m y una altura en la parte superior de hasta 20 m
Se trata de estructuras de muchos años de uso con un vano de hasta 60 m, cuya durabilidad es comparable a la de los pabellones construidos con tecnología convencional.
NORMAS Y CERTIFICADOS:
OPERAMOS GLOBALMENTE
La calidad de nuestras carpas es apreciada por clientes de todo el mundo.
Benedykt i Rafał Bródka „POL-PLAN” Zakład Produkcji Plandek Spółka Jawna
ul. Wrocławska 42/44, 62-060 Stęszew / Zamysłowo
POLONIA